Chevron Left
Back to La comunicación laboral en el siglo XXI

Learner Reviews & Feedback for La comunicación laboral en el siglo XXI by University of California, Irvine

4.5
stars
532 ratings

About the Course

En el acelerado ambiente empresarial de hoy en día, a los empleados de todo nivel se les pide que se encarguen cada vez de más tareas, que cumplan más plazos, que asuman más responsabilidad y que se adapten a más innovación. Además de esos retos está la cuestión de la gran diversidad de personas con las que uno trabaja, y que continuamente están cambiando, por lo que es necesario saber manejar las diferencias generacionales, culturales, de sexo y de edad. La comunicación, tanto verbal como no verbal, constituye la base de todo lo que hacemos y decimos y es trascendental en el entorno laboral del siglo XXI. Afortunadamente, es posible aprender a comunicarse, y con la instrucción adecuada uno puede mejorar. El propósito de este curso es sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de la comunicación en el lugar de trabajo y enseñarles nuevas destrezas interpersonales, a fin de que se vuelvan en general mejores comunicadores. Estos son algunos de los temas tratados: proceso y funciones de la comunicación, patrones conductuales, percepción de la realidad, señales verbales y no verbales, confianza, asertividad, tacto, control de la ira, críticas y observaciones positivas, resolución de conflictos, creación de equipos, liderazgo, entrevistas, empleo eficaz de la tecnología (correo electrónico, Skype, mensajes de texto, etc.) para comunicarse....

Top reviews

WC

Apr 11, 2020

Me gusto mucho la manera en la cual la profesora llevo las diferentes explicaciones, los textos de apoyo son maravillosos y sin duda fue un gran curso, muy enriquecedor, Muchas gracias

EB

Nov 23, 2019

Es un curso muy amigable y útil para personas con una agenda ocupada. Asimismo, se vale de artículos altamente confiables para explicar temas de la comunicación eficaz.

Filter by:

1 - 25 of 202 Reviews for La comunicación laboral en el siglo XXI

By edna c v

Jan 4, 2019

excelente curso temas y docente,un lenguaje sencillo y modulos de apoyo que complementan el aprendizaje solo puedo decir mil gracias,coursera.

By Verónica F

Jun 12, 2022

Excelente, solo le agregarìa que el material de apoyo en algunos casos fuera totalmente accesible. Hubo artículos que no se podìan leer completamente.

By Guadalupe M

Sep 1, 2017

The topics are interesting. However, the material evaluated should be included on the videos and/or presentation instead of external links. Most of them require to pay to be able to read them.

By Jose M

Nov 5, 2017

Algunas lecturas no pueden ser leídas en su totalidad, fuera de eso todo es claro

By William C V C

Apr 12, 2020

Me gusto mucho la manera en la cual la profesora llevo las diferentes explicaciones, los textos de apoyo son maravillosos y sin duda fue un gran curso, muy enriquecedor, Muchas gracias

By Emiliano B

Nov 24, 2019

Es un curso muy amigable y útil para personas con una agenda ocupada. Asimismo, se vale de artículos altamente confiables para explicar temas de la comunicación eficaz.

By Olga A

Nov 3, 2020

Es un muy buen curso ,lo e encontrado muy provechoso .

El contenido del curso es muy bueno y completo,tod lo aprendido es muy interesante y practico.

By Eliezer C A

Feb 11, 2020

Es muy buen curso, fue dinámico y conciso. Solo es actualizar algunos de los links a páginas externas

By Diana L G M

Sep 30, 2017

Comunicarse es un arte y este curso nos dota de diversas técnicas a utilizar con los diferentes tipos de personas con las que tenemos contacto.

By Pedro M M S

Dec 19, 2016

Muy buen curso, te da las herramientas necesarias para saber comunicarte a todo nivel dentro de tu empresa de trabajo

By Adolfo J C V

Oct 11, 2016

Maravilloso curso! Aprendi mucho! Muy interesante y facil de comprender! Gracias! Felicitaciones!

By Cesar D M C

Mar 23, 2020

Excelente curso, muy simple y sencillo de llevar, informacion detallada y concreta.

By Kenya V

Aug 27, 2019

excelentes técnicas, consejos y manera de comunicarte con el resto de las personas

By Aura M P B

Feb 17, 2020

Excelente curso! Ayuda a mejorar las habilidades de comunicación en el trabajo!

By VLADKSAM

Nov 18, 2015

Amazing! Practical and easy to understand every info.

By andrea h

Apr 3, 2020

muy valioso el curso para formacion

By José D O R

Jun 23, 2016

Excelente curso.

By Alejandro S

Nov 7, 2018

Very Good!

By ESPERANZA M

Dec 30, 2018

MUY BUENO

By Juan J P C

Oct 29, 2017

good

By Mayron C

Jun 9, 2017

Bueno. Te dan un panorama de las habilidades sociales básicas que necesitas para desarrollar un modelo de comunicación asertivo en varios niveles: como jefe, como compañero y como subordinado.

By ENRIQUE A C C

May 12, 2016

Me agrado el curso pero pido que por favor para los que no sabemos ingles nos ayuden con algún traductor hablante mas no por escrito. me gusta y continuare con los cursos

By José F N L d l B

Jun 19, 2016

Un buen curso en el que se pueden obtener importantes herramientas prácticas para comunicarte con tus pares, ejecutivos y equipo. El curso cumplió con mis expectativas.

By Igor A P P

Jun 21, 2016

Interesante la temática abordada así como su importancia para todos aquellos que manejan grupos o trabajan dentro de una Organización.

By Aurea J B H

Apr 13, 2023

Muy interesante. Hay temas que no se lograron desarrollar porque los enlaces no funcionaban o solicitaban un pago para revisarlos.