Chevron Left
Back to Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas - Proyecto Final

Learner Reviews & Feedback for Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas - Proyecto Final by Arizona State University

4.9
stars
87 ratings

About the Course

El estudiante deberá identificar un problema complejo, analizar las oportunidades disponibles y utilizar las herramientas de design thinking, elaboración experiencial de prototipos y una estrategia de innovación para desarrollar soluciones creativas. Dichas soluciones se evaluarán a partir de métricas establecidas para juzgar su idoneidad. El proceso a seguir para ir del problema a la solución es el siguiente: a. Encontrar una situación que se beneficiaría con soluciones innovadoras. b. A partir de lo aprendido en los cursos previos, desarrollar un proceso para ir de la búsqueda de problemas dentro del contexto estudiado a la implementación de la solución final. c. Evaluar las ideas generadas a partir de herramientas y procedimientos específicos. d. Reflexionar críticamente sobre el proceso. El proyecto terminal constituye un ejemplo de aprendizaje basado en proyectos en el que el estudiante debe integrar la base de conocimiento y habilidades desarrolladas en los cursos previos de la especialización para resolver un problema específico. Así, pondrá en juego el manejo de diversas herramientas y técnicas que aprendió a lo largo del programa....

Top reviews

AM

Nov 22, 2020

Si me gusto mucho este curso porque me ayudó para tener màs informaciòn del "Diseño Gràfico" , hasta me es increíble que un curso que ayude a tener un trabajo o extra.

¡GRACIAS! por enseñarme.

EH

Aug 8, 2022

Bastante comprometedor, reflexivo , creativo, encontrando retos y experiencias en cada actividad que propone los temas del curso. Me voy con un aprendizaje muy fructifero. Felicidades!!!!

Filter by:

1 - 25 of 38 Reviews for Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas - Proyecto Final

By Elba I B C

Dec 21, 2020

Me gusto mucho el curso, muy interesante, con contenidos muy bien planteados y transmitidos por los profesionales. Gracias por su creación.

By JUAN C D P

Nov 5, 2020

En lo personal me agrada que existan estos tipos cursos que nos ayudan a crecer, muchas gracias a todas las personas que hicieron posible este curso.

By María d S M B

Jan 25, 2021

Excelente curso, el cual se desarrolla la creatividad e innovación para mitigar alguna situación o necesidad el entorno social o escolar.

By Enrique C

Aug 21, 2017

Excelente curso!!!

By Marcos A R

Aug 14, 2017

Muy bueno material, el trabajo final muy complejo y trabajoso de realizar.

By MARÍA G G S

Jul 6, 2020

ES UN CURSO MUY BUENO TE DA VARIAS OPCIONES Y ES IMPORTANTE VER QUE ESTE ESTE ENFOCADO OTRAS ESPECIALIDADES EN EL ÁREA DE SALUD EN LO PARTICULAR SE ME DIFICULTO EL HECHO QUE SOY ENFERMERA PERO ME DIO OTRA PERSPECTIVA DE LA CREATIVIDAD

By JULIO F P

Jul 22, 2021

Este es un muy buen curso para diseñadores y no diseñadores. Para mi la parte más valiosa fue la del plan de negocios, y como vincularlo con la innovación. Recomiendo mucho este programa especializado.

By Anahí Z M

Nov 23, 2020

Si me gusto mucho este curso porque me ayudó para tener màs informaciòn del "Diseño Gràfico" , hasta me es increíble que un curso que ayude a tener un trabajo o extra.

¡GRACIAS! por enseñarme.

By EBAA_ h

Aug 8, 2022

Bastante comprometedor, reflexivo , creativo, encontrando retos y experiencias en cada actividad que propone los temas del curso. Me voy con un aprendizaje muy fructifero. Felicidades!!!!

By Ernesto A H

Dec 29, 2020

Muy agradecido por la enseñanza brindada, de verdad a sido un incentivo para tener mejor actitud ante los trabajos del día a día y poder abordar con mas seguridad los retos que vienen

By Lilliam A M C

Oct 26, 2021

Me encantó el curso, me brindó una visión más amplia, e inclusive me brindó herramientas para emprender y continuar con mi visión de un producto que deseo crear.

Muchas Gracias

By GENESIS G D G

Sep 29, 2020

Es un Curso muy didáctico e informativo, lo recomiendo si tienes algún proyecto en mente ya sea Social, Escolar o de trabajo.

By Eleonora A

Oct 17, 2020

Excelente curso que ofrece las herramientas básicas para hacer realidad un sueño de emprendimiento

By javier a

Jul 22, 2023

me ayudó a focalizar esfuerzos frente a la generación de nuevas ideas para proyectos.

By MATÍAS I G G

Sep 29, 2020

Muy buen curso, estudié diseño y me ayuda mucho para complementar mis conocimientos.

By YEIDY M

Jul 2, 2023

demasiado grandioso, elmaterial, las clases, los temas... todo de excelente calidad

By Daniel B F

Oct 5, 2020

Me encantó el curso. Fue excelente. Muchas gracias a los excelentes profesores.

By Fernando A V G

Oct 14, 2020

Aprendí mucho sobre un campo de trabajo ajeno al mío y estoy satisfecho.

By Zuli C G

Dec 31, 2020

Excelente curso y material. El prof. Boradkar es lo máximo.

By MARCO E S T

Jun 25, 2022

Excelente material y docentes, el curso es exigente.

By Isaac H

Jul 14, 2017

Excellente curso reune todo para la prueba final!

By FERNANDO Q

Aug 26, 2021

muy interesante elaborar el proyecto final.

By Tania I G A

Aug 11, 2020

Excelente curso, lo recomiendo mucho.

By Dennimar A

Nov 18, 2020

Excelente programa. 100% recomendado

By TANIA E H S

Jul 18, 2017

Un excelente curso me encanto!!!