Chevron Left
Back to Evaluación de Proyectos de Inversión

Learner Reviews & Feedback for Evaluación de Proyectos de Inversión by Pontificia Universidad Católica de Chile

4.9
stars
344 ratings

About the Course

Este curso analiza los principales conceptos vigentes de finanzas para tasar proyectos que involucran decisiones irreversible de inversión, incorporando elementos estratégicos y de análisis de incertidumbre....

Top reviews

AH

Nov 17, 2022

El profesor explica muy bien el contenido del curso. Los videos son muy amigables y se pueden descargar para verlos posteriormente. El material también se puede descargar. Excelente presentación¡¡

OA

Dec 30, 2022

Me pareció un curso bastante digerible, con conceptos muy claros y muy bien explicados por el maestro, me va a servir mucho para el propósito que tome el curso ... muchas gracias!

Filter by:

1 - 25 of 111 Reviews for Evaluación de Proyectos de Inversión

By Samuel E V B

Jun 26, 2022

Excelente experiancia, se adquieren muchos conocimientos. Gracias a todos lo encargados de desarrollar tan excelete material.

By SHUNWEI R .

Mar 19, 2022

Muy buen curso con apoyo visual. Se entendió todo y es un buen recordatorio de los cursos pasados

By Rany F R R

Jul 28, 2022

Curso muy importante en el desarrollo de carrera de proyectista. Muy buena actulziación de conceptos y aplicación de herramientas que ayudan a manejar de forma ejecutiva el lenguaje de gestión de proyectos de inversión para una adecuada evaluación.

By Sergio X G G

Nov 3, 2022

Muy bien, pero todavía tengo que seguir investigando las herramientas con las que se determinaron varios valores que venían en las tablas del riesgo y sensibilidad.

By Julie P F T

Jul 28, 2022

Es un curso practico y de facil entendimiento. Gracias por el contenido, es muy util para el campo laboral y academico

By Kenya K T B

Jun 3, 2022

Agradezco la oportunidad brindada por permitirme adquirir conocimientos de alto auge para el desempeño profesional en el campo.

By Mauricio G G

Mar 15, 2022

Un curso que a primera hora parece corto, y si bien, es bastante conciso, esta muy bien explicado.

By Carla L

Apr 4, 2022

Contenidos muy claros y muy bien expuestos. Buenos ejemplos.

By Bryan G

Apr 14, 2023

Considero que es un excelente curso en términos generales, sin embargo hay muchos temas en los que quisiera profundizar, específicamente los módoluos 3 y 4.

By Mauricio R

May 31, 2022

Práctico, concreto y muy fácil de comprender. Duración de tiempo prudente. Material de lectura acorde a las explicaciones en video.

By Annika K S

Sep 11, 2022

Excelente metodologia, el profesional asignado explica de manera facil y entendible los diferentes temas. Muchas gracias.

By Julio E A

Jul 31, 2022

Didactico y entendible, brinda los conceptos necesarios para evaluar un proyecto. Recomendable

By Roni E H P

Sep 29, 2022

Un curso muy completo, con dinamica y ejemplos sencillos que contextualizan y ayudan a que se entienda de la mejor manera.

By Deisy A Z G

Aug 3, 2022

que curso tan bueno, muchas gracias por brindarnos estas excelentes herramientas para aprender

By Julitza J B R

Jul 30, 2022

La verdad es muy preciso en información y los ejemplos soy muy graficos e utiles.

By Yenny M V P

Aug 7, 2022

excelente metodo de aprendizaje felicidades

By JUAN M C C

Feb 5, 2024

Actualmente estoy cursando la Maestría en Administración de Negocios en UVM Online y como parte del plan de estudios, debo tomar una clase en la plataforma Coursera. La asignatura "Evaluación de Proyectos de Inversión", en colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Chile, solo puedo decir que estoy maravillado por el alto nivel académico que ofrece y estaría encantado de repetir la experiencia.

By Zulma S

Jun 21, 2023

Es el memejor curso que he hecho hasta en Coursera. . Con pocos conocimientos del tema, el Priofesor , muy didáctico, fue llevando las clases en una forma extraordinariamente didáctica, llevadera, simple. Con lo títulos que posee, además, tiene una llegada, organización y planificación admirables. Logré comprender y salir reconfortada. Muchas Gracias Profesor, gracias Coursera.

By ALICIA R H

Nov 18, 2022

El profesor explica muy bien el contenido del curso. Los videos son muy amigables y se pueden descargar para verlos posteriormente. El material también se puede descargar. Excelente presentación¡¡

By OLIVIA A A

Dec 31, 2022

Me pareció un curso bastante digerible, con conceptos muy claros y muy bien explicados por el maestro, me va a servir mucho para el propósito que tome el curso ... muchas gracias!

By MARIA I G P

Aug 18, 2023

El curso muy general y práctico, es muy importante tener bases para entender este curso. Muy prácticos los ejemplos. Estuvo muy interesante y ágil.

By emilio m m

Mar 18, 2023

Curso bastante completo. Se debería agregar un segundo curso donde se profundice el último módulo con el uso de excel para las simulaciones.

By Carol Y H B

Nov 30, 2022

Excelentes explicaciones por parte del instructor asignado, y el diseño hizo que fuera más fácil la comprensión del curso.

By BENJAMÍN Á

Apr 12, 2023

Excelente profesor! Quedan muy claras las herramientas enseñadas con ejemplos muy prácticos. Grande Tomás Reyes

By HECTOR R C

Sep 30, 2022

Hay algunos elementos contables que deben ser explicados con mayor detenimiento. Muy buen curso. Gracias