Chevron Left
Back to Implicaciones estratégicas de la marca

Learner Reviews & Feedback for Implicaciones estratégicas de la marca by Tecnológico de Monterrey

4.9
stars
34 ratings

About the Course

Las marcas de hoy en día forman una parte esencial en las estrategias de marketing que las empresas desarrollan para el crecimiento de sus productos y/o servicios. Durante este segundo curso analizaremos los elementos principales que conforman una marca, así como la importancia de seguir los pasos y las acciones estratégicas que las fortalecen. En este segundo curso proponemos los elementos que debe contener una estrategia de marca, el fortalecimiento de la identidad de marca, el lanzamiento de una marca nueva y cómo comunicar la arquitectura de marca y su nomenclatura, así como también poder mantener una marca, a largo plazo. Al concluir este curso, se podrán analizar sus implicaciones, su gestión el lanzamiento y sobre todo; el impacto que ésta tendrá en las organizaciones y para el cumplimiento de sus objetivos. • Conocer cuáles son las principales implicaciones en la realización de una nueva marca. • Identificar los principales elementos que intervienen en el lanzamiento de una marca, los cuáles son necesarios para consolidar el mercado objetivo de la organización. • Distinguir las diferentes estrategias de marketing que se pueden emplear para mantener una marca en el mercado a largo plazo....

Top reviews

ML

Jun 26, 2023

Las implicaciones estratégicas de la marca ha sido un curso muy interesante y útil para la carrera universitaria y mi formación profesional.

MC

Aug 19, 2023

excelente curso, lo recomiendo a todos los estudiantes de cualquier carrera

Filter by:

1 - 8 of 8 Reviews for Implicaciones estratégicas de la marca

By Mayte C S L

Jun 26, 2023

Las implicaciones estratégicas de la marca ha sido un curso muy interesante y útil para la carrera universitaria y mi formación profesional.

By MARCOS E V C

Aug 20, 2023

excelente curso, lo recomiendo a todos los estudiantes de cualquier carrera

By Francisco F M N

Jun 28, 2023

Muy interesante el proceso de gestionar la marca a largo plazo

By Lesli F I

Sep 22, 2023

solo falta que califiquen mi tarea final

By Asucena R G C

Oct 4, 2023

super interesante y practico

By Heidi A D

Jul 6, 2023

excelente

By Frank T T

Jan 25, 2024

bueno

By Elizabeth N C

Jan 22, 2024

La teoria es buena en la discucion con expertos debe ser mas dinamica y menos extensa