Chevron Left
返回到 Mindshift: Transforma tu mente para superar obstáculos en el aprendizaje y descubrir tu potencial oculto.

学生对 麦克马斯特大学 提供的 Mindshift: Transforma tu mente para superar obstáculos en el aprendizaje y descubrir tu potencial oculto. 的评价和反馈

4.8
140 个评分
49 个审阅

课程概述

Mindshift es un curso diseñado para ayudarte a impulsar tu carrera profesional y tu vida personal en el mundo de cambios acelerados que vivimos hoy en día. Cualquiera que sea tu edad o etapa de formación, Mindshift te enseñará técnicas para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje en línea, estrategias para conseguir y trabajar con mentores, secretos para evitar estancamientos (y catástrofes) en tu carrera profesional, y reflexiones sobre el valor de la ignorancia selectiva y la competencia general. Te proporcionaremos prácticas enseñanzas basadas en la ciencia sobre cómo aprender y transformar tu mente de manera efectiva, incluso durante la madurez, utilizando como base lo que ya conoces para guiar tu evolución en fantásticas nuevas direcciones. Este curso está diseñado para enseñarte cómo reflexionar sobre lo que estás aprendiendo, y sobre tu lugar en los acontecimientos que se desarrollan en la sociedad a tu alrededor, para que logres convertirte en lo que quieras ser y cumplas tus metas, teniendo presente las limitaciones que el mundo real pone sobre todos nosotros. ¡Verás que al usar estas técnicas y estrategias mentales, podrás aprender y hacer más -mucho más- de lo que podrías haber soñado! Este curso puede ser tomado de manera independiente, en conjunto o subsecuente a su curso asociado, Aprendiendo a Aprender. (Mindshift está más orientado a carreras profesionales, y Aprendiendo a Aprender está más orientado al aprendizaje)....

热门审阅

J

Jan 20, 2019

Ha cambiado exponencialmente mis perspectivas, realmente amo a la profe y me encanta su pedagogía. es un curso divertido, ameno, profundo, inteligente. Es super motivador. Gracias, gracias, gracias!

SL

Apr 19, 2018

excelente didáctica y motivador a intentar cambios paulatinos disciplinados sin necesidad de ser genios sino más bien ser persistentes y flexibilizar nuestras costumbres y conocimientos

筛选依据:

1 - Mindshift: Transforma tu mente para superar obstáculos en el aprendizaje y descubrir tu potencial oculto. 的 25 个评论(共 49 个)

创建者 Adriana C M G

May 05, 2018

quisiera que fuera total en español, fuera más genial aún por que estar con subtítulos confunde un poco. :o pero lo demás esta excelente muy buenas técnicas para aprender.

创建者 sayida s

May 23, 2018

Excelente curso, solo lamento que al no pagar el certificado, las tareas aparecen como no hechas, al igual que los cuestionarios. Pero por lo demas un curso muy util y muy ameno.

创建者 KAREN D R B A

Jan 30, 2019

Es una gran oportunidad para aprender y hacer una introspección de nuestras vidas y el como es que ponemos barreras en nuestro aprendizaje que muchas de ellas son inconscientes.

Gracias a todo el equipo de Mindshift

创建者 Javier E G R

Jan 20, 2019

Ha cambiado exponencialmente mis perspectivas, realmente amo a la profe y me encanta su pedagogía. es un curso divertido, ameno, profundo, inteligente. Es super motivador. Gracias, gracias, gracias!

创建者 Andrea N M

Feb 04, 2019

Es excelente; sumamente útil.

创建者 Elena

Mar 13, 2019

Muy interesante para retomar la práctica del estudio desde un ángulo más práctico

创建者 Eileen T S

Mar 20, 2019

Agradezco ha llegado a este curso precisamente en estos momentos de mi vida. Afortunadamente, cada semana y cada tema se abordaron en el mismo momento, en la dosis correcta y ideal. Gracias a las nuevas técnicas en línea, a la forma de aprovechar los cursos en línea, a las técnicas de manejo, a la nueva economía gracias

创建者 Iara G

Mar 28, 2019

Curso muito bom que me deu ideias para meu trabalho com meus pacientes e alunos. Pode ajudar pessoas com suas percepçoes equivocadas de si mesmas, com relação à suas capacidades de aprender e de mudar a direção daquilo que desejam. Agradeço muito pelo curso.

创建者 monica j

Apr 07, 2019

esta genial

创建者 carmen

Apr 08, 2019

EXCEPCIONAL, A

创建者 Maria J C M

Apr 10, 2019

Fantástico

创建者 Pedro J G F

Apr 11, 2019

Curso realmente interesante que podré aplicar en mi vida relacionada con el aprendizaje.

创建者 susuan l

Apr 19, 2018

excelente didáctica y motivador a intentar cambios paulatinos disciplinados sin necesidad de ser genios sino más bien ser persistentes y flexibilizar nuestras costumbres y conocimientos

创建者 Angie P

Jun 01, 2018

es muy bueno este curso te enseñan mucho medios de estudio de que no tienes que ser un genio para aprender

创建者 Pablo T

May 01, 2018

this is an excellent course on line.

创建者 cesar a b m

Jun 27, 2018

excelente curso

创建者 Dave T

May 09, 2018

Excelente, todos los MOOC deberían ser tan amenos e ilustrativos como este.

创建者 Andrea C

Mar 28, 2018

Es un curso que tiene consejos útiles sobre aprendizaje y auto-evaluación, algunos ya conocidos del curso aprendiendo a aprender, otros nuevos, pero lo que queda es una serie de herramientas para evaluar qué se quiere aprender más allá de la zona de conformidad para ampliar las perspectivas laborales, aumentar la creatividad y como dicen ellos, desbloquear potencial oculto al incursionar en áreas del conocimiento para las que no cree tener talento. Cuenta con consejos para la memoria de parte de Nelson Dellis.

创建者 Ian C I

Jun 21, 2018

Muy necesario para toda área de desarrollo en la vida.

创建者 Lujan

Apr 05, 2018

excelente ayuda para aprender a aprender

创建者 Eva M G L

Aug 22, 2018

Muy interesate, bien explicado, practico...que mas se puede pedir? ;)

创建者 Michelle R

Oct 14, 2018

Super! te dejará con una nueva forma de ver los procesos mentales! Lo recomiendo un 100% :-)

创建者 Milton A C B

Oct 14, 2018

Excelente curso, lo recomendaría sin dudas...

创建者 jose s b

Oct 16, 2018

MUY BUENO PARA MI SE LOS RECOMIENDO.

创建者 Alejandra M

Oct 08, 2018

Gracias a los maestros por compartir tan generosamente su experiencia e inagotables conocimientos, ayudando a muchos que como yo quieren hacer un cambio y tienen que partir por lo básico: la confianza de que podemos aprender cosas nuevas.