Chevron Left
Back to Introducción al Marketing

Learner Reviews & Feedback for Introducción al Marketing by University of Pennsylvania

4.8
stars
266 ratings

About the Course

Aprende las bases de Marketing llegando al fondo de toma de decisiones del cliente. Después de completar con éxito este curso, puedes aplicar estas habilidades en un reto empresarial de la vida real como parte de la Programa Especializadode Fundamentos de Negocios de Wharton....

Top reviews

LV

Mar 22, 2020

Me ayudó a reforzar conocimientos que ya tenía de la universidad y me presentó nuevas áreas de conocimiento, como la Cola Larga y la parte táctica de la creación de marcas.

IS

May 15, 2019

La traducción no es la mejor, pero los subtitulos en ingles ayudan mucho (más que en castellano). A alguno de los profesores le conozco presencialmente y son magníficos.

Filter by:

1 - 25 of 87 Reviews for Introducción al Marketing

By IGNACIO D E S

May 16, 2019

La traducción no es la mejor, pero los subtitulos en ingles ayudan mucho (más que en castellano). A alguno de los profesores le conozco presencialmente y son magníficos.

By Aiglyn A C Z

Feb 2, 2019

Le he estado mostrando la Plataforma de Coursera a un amigo para que él hiciera este curso y, al final, lo he estado haciendo yo. Nunca imaginé siquiera estudiar Marketing, y sin embargo, no es tan complicado como pensaba. También es emocionante el solo hecho de que este curso es impartido por unos exponentes muy cualificados.

By Rosario I P

Apr 26, 2020

Excelente curso para mantenerse actualizado en marketing,

Si tuve muchos problemas con las traducciones en español, sobretodo en los videos de la tercera semana.

By FRANCISCO M A M

Apr 18, 2016

EXCELENTE CURSO, OFRECE UNA VISIÓN PANORÁMICA SOBRE EL MARKETING, AHONDANDO EN TEMAS IMPORTANTES SOBRE MARKETING MIX, BRANDING, Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

By Lucia H

Aug 5, 2020

Comienzas con la primera etapa y al hacer el cuestionario te pide un periodo de prueba gratis pidiendo el numero de tu tarjeta de credito. No debiesen promocionar como gratuito cuando no lo es

By Luigi T

Mar 9, 2017

Encontré muy dinámica la forma en que se transmitió el conocimiento y al mismo tiempo, intenso para alguien que estaba tratando de entender los fundamentos del marketing moderno.

Es interesante, de alto valor las experiencias y el nivel que poseen los maestros de Marketing en la U. de Pennsylvania.

Felicito al cuerpo docente por apoyar a esta iniciativa, en difundir esta valiosa información a quienes nos tenemos posibilidades de acceder de otra manera (como parte de la cola larga).

Muchas gracias.

Luigi Tello.

By Luis G V

Sep 24, 2018

Gran curso. Muy buen contenido y los profesores explican de manera simple y detallada lo cual lo hace comprensible. Hay algunos detalles en la edición de un video del Dr. Bell en la semana tres, donde se enciman las letras con la imagen, pero fuera de eso ningún problema.

By Pedro I d S

Nov 15, 2018

Sem dúvida alguma minha compreensão sobre a importância do marketing é hoje totalmente diferente e o interessante é que automaticamente na rua percebo na prática o conteúdo aqui aprendido.

Muito obrigado, o Coursera levo no peito com carinho !

By Maira A A G

Apr 28, 2020

Un curso genial, estupendo para comprender muchas dinámicas de mercado y para acercarte un poco a al interesante mundo del marketing, perfecto para quienes queremos adquirir nociones de marketing para emprender o mantener un emprendimiento.

By Hugo D

May 29, 2020

Tal vez las respuestas de los exámenes eran un poco ambiguas y se prestaba a ciertas confusiones, sin embargo, debo destacar que las enseñanzas de la profesora Kahn fueron destacables y más que excelentes. Muchas gracias!

By Ivan C F

Aug 16, 2016

Me ha sorprendido mucho este curso. He aprendido muchos conceptos nuevos, además de hacerse muy ameno y motivador. Los profesores son excelentes, así como la teoría. Totalmente recomendable!

By Luisa V

Mar 22, 2020

Me ayudó a reforzar conocimientos que ya tenía de la universidad y me presentó nuevas áreas de conocimiento, como la Cola Larga y la parte táctica de la creación de marcas.

By Daniela R

Jul 27, 2020

Quedé fascinada con este curso, estuvo muy completo, lleno de valor, moderno e interesante para mi. Muy apropiado y congruente con lo que vivimos hoy en 2020.

By Oscar P

May 30, 2020

Congratulations to Prof. Kahn. I really enjoyed her conferences and really helped me to understand Marketing fundamentals in a much better way!

By Viviana V

Mar 23, 2019

Easy to learn, and very usefull! I enjoy all the lessons, and I have much more knowledges about marketing!! (Sorry my english, I´m argentinian)

By Sanmary G

Oct 22, 2018

Es excelente, aprendí mucho a pesar de no tener conocimientos previos del tema, es muy fácil de comprender. Los profesores explican muy bien

By Catalina M

Nov 5, 2019

Excelente curso!!!! el profesionalismo y conocimiento se hace notar en cada lección recibida. definitivamente es un curso de alto nivel.

By Giannina G

Jan 20, 2018

Muy entretenido el curso y muy útil para reforzar conocimientos, ponerse al día o bien tener una mirada introductoria al Marketing.

By Joaquín A

Jul 26, 2020

Muy entretenido el aprender sobre marketing, aparte por temas de tiempo fue muy flexible para la realización de cuestionarios.

By ISRAEL A

Apr 24, 2020

EXCELENTE Y VALIOSA INFORMACIÓN COMPARTIDA, EXCELENTE FORMA DE PRESENTACIÓN POR PARTE DE LOS PROFESIONALES INSTRUCTORES.

By Camilo R

Jan 11, 2017

Muy buen curso, claro y con un enfoque claro en los temas, saludos desde Colombia! att:

Camilo Rueda

camirueda@gmail.com

By Moisés J A D

Jun 25, 2017

Es compendio de temas muy bien seleccionados para introducirnos al mundo del Marketing. Lo recomiendo ampliamente.

By MANUEL A R M

Aug 19, 2017

ES MUY BUENO EL CURSO, PROPORCIONAN MUY BUENOS EJEMPLOS LO UNICO SERIA A LO MEJOR TROPICALIZARLO A CADA REGION

By Dieter M S

Jun 22, 2021

Awesome teachers with a great background and experience. Their teachings definitely pass the test of time.

By arturo.buenrostrobuenrostro@citibanamex.com

Jul 2, 2018

La profundidad de los conceptos el manejo que realizaron los profesores fue excelente y muy digerible