关于此 专业证书
195,740 次近期查看

100% 在线课程

立即开始,按照自己的计划学习。

灵活的计划

设置并保持灵活的截止日期。

初级

完成时间大约为2 个月

建议 22 小时/周

西班牙语(Spanish), 英语(English)

字幕:西班牙语(Spanish), 英语(English), 巴西葡萄牙语, 阿拉伯语(Arabic)

100% 在线课程

立即开始,按照自己的计划学习。

灵活的计划

设置并保持灵活的截止日期。

初级

完成时间大约为2 个月

建议 22 小时/周

西班牙语(Spanish), 英语(English)

字幕:西班牙语(Spanish), 英语(English), 巴西葡萄牙语, 阿拉伯语(Arabic)

学习Professional Certificate的学生是

  • Technical Support Associates
  • Technical Solutions Engineers
  • Economists
  • Administrators
  • Customer Care Reps

专业证书是什么?

塑造技能,做好工作准备

无论您是想开始新的职业生涯,还是改变目前职业,Coursera 专业证书都能帮您为开始工作做好准备。选择最适合的时间和地点,自行安排学习进度。立即注册,探索新的职业道路,可免费试用 7 天。您可以随时暂停学习或结束订阅。

实践项目

将您的技能应用到实践项目,并丰富您的简历内容,进而向潜在雇主展示您已为开始工作做好准备。您需要成功完成项目以获得证书。

获得职业证书

当完后计划中的所有课程后,您将获得一张证书。您可以将其在专业网络上分享,并获得使用职业支持资源的权限,这能够为您开启职业生涯提供助力。许多招聘合作伙伴认可我们的许多专业证书,并且我们还有许多合作伙伴可以帮助您准备认证考试。您可以在适用的各个专业证书页面上找到更多信息。

how it works

此专业证书包含 5 门课程

课程1

Aspectos básicos de la asistencia técnica

4.9
97 个评分
42 个审阅
课程2

Los bits y bytes de las redes informáticas

4.7
15 个评分
4 个审阅
课程3

Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado

课程4

Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI

讲师

关于 Crece con Google

El Certificado profesional de asistencia informática de Google es parte de Crece con Google, una iniciativa que se basa en los 20 años de historia de Google en la creación de productos, plataformas y servicios que ayudan a personas y empresas a crecer. A través de programas como estos, nuestro objetivo es ayudar a que todos —quienes conforman la fuerza laboral de hoy y los estudiantes que impulsarán la fuerza de mañana— puedan acceder a lo mejor de la capacitación y las herramientas de Google para aumentar sus habilidades, carreras y negocios....

常见问题

  • 可以!点击您感兴趣的课程卡开始注册即可开始学习。注册并完成课程后,您可以获得可共享的证书,或者您也可以旁听该课程免费查看课程资料。如果您订阅的课程是某证书的一部分,系统会自动为您订阅完整的证书。访问您的学生面板,跟踪您的进度。

  • 此课程完全在线学习,无需到教室现场上课。您可以通过网络或移动设备随时随地访问课程视频、阅读材料和作业。

  • El mundo de la tecnología avanza constantemente y las empresas de diversas industrias están adoptando nuevas tecnologías. Como resultado, existe una gran demanda de puestos de soporte de TI para ayudar a las empresas a administrar sus sistemas de TI de manera eficiente. Las empresas confían en la tecnología todos los días, pero a veces esa tecnología nos falla. Las computadoras se quiebran, los sistemas fallan, los teléfonos mueren; y cuando eso sucede, necesitamos expertos para solucionarlo. El soporte de TI tiene que ver con la resolución de problemas cuando falla la tecnología y proporcionar un excelente servicio al cliente.

  • Google se ha enfrentado durante mucho tiempo a un reto con el que también se enfrentan muchas otras empresas: teníamos puestos de trabajo de soporte de TI abiertos y no había suficientes candidatos calificados para llenarlos. Entonces, hace unos años comenzamos a trabajar con una organización sin fines de lucro para desarrollar la capacitación y los caminos hacia los roles de soporte técnico en Google.

    Aprendimos que no solo el soporte de TI es un campo altamente enseñable, sino que podríamos enseñarle a alguien completamente nuevo en la industria los fundamentos de TI en menos de seis meses. Por lo tanto, decidimos crear un programa de capacitación de TI en Coursera, creado en su totalidad por empleados de Google en soporte de TI, para que esta capacitación esté disponible para todos.

  • ¡Ninguno! Si eres principiante o si ya tienes algún conocimiento o experiencia en TI, este programa te brindará una base sólida de conocimiento informático. No se requiere experiencia previa en TI o título para comenzar.

  • Recomendamos tomar los cursos en el orden presentado, ya que el contenido se basa en información de lecciones anteriores.

  • Este programa está diseñado para prepararte para un trabajo de nivel de entrada en Soporte de TI. Por ejemplo, hay trabajos haciendo asistencia en persona o remota, en una pequeña empresa o en una gran organización.

  • El programa está diseñado para ayudar a preparar a los alumnos para un trabajo de nivel de entrada como especialistas en soporte de Tecnologías de la Información, en menos de 6 meses en promedio, dedicando aproximadamente 5 horas por semana.

  • Casi todas las empresas que tienen empleados que usan computadoras necesitan profesionales de soporte de TI. La mayoría de los trabajos de soporte de TI no requieren un título universitario, pero sí requieren experiencia previa. Este certificado brindará a los alumnos la capacitación y la experiencia que necesitan para obtener un trabajo de nivel de entrada en soporte de TI.

  • Beneficios del programa

    • Aprende de los expertos en TI de Google a través de cursos para principiantes en español. ¡No se requiere experiencia previa o título en TI para comenzar!
    • Desarrolla tus habilidades a través de actividades en un laboratorio virtual y otras evaluaciones interactivas que pondrán a prueba tus conocimientos.
    • La flexibilidad del programa te permite aprender cuando sea más conveniente para ti. 
    • Obtén tu certificado en Soporte de TI

还有其他问题吗?请访问 学生帮助中心