Salesforce
Administración de oportunidades en Salesforce
Salesforce

Administración de oportunidades en Salesforce

This course is part of Operaciones de ventas de Salesforce Professional Certificate

Taught in Spanish

Trailhead
Anthony Jones
Angela Prakash

Instructors: Trailhead

Included with Coursera Plus

Course

Gain insight into a topic and learn the fundamentals

Beginner level

Recommended experience

29 hours (approximately)
Flexible schedule
Learn at your own pace

What you'll learn

  • Describa de qué actividades de ventas suele ser responsable un ejecutivo de cuentas y cómo las apoyaría un especialista en operaciones de ventas.

  • Demostrar cómo los equipos de ventas hacen progresar las oportunidades mediante el proceso de ventas y cierran acuerdos en Salesforce.

  • Demostrar competencia en Salesforce Sales Cloud Lightning mediante la gestión de cuentas, oportunidades, productos, presupuestos y contratos.

Details to know

Shareable certificate

Add to your LinkedIn profile

Assessments

12 quizzes

Course

Gain insight into a topic and learn the fundamentals

Beginner level

Recommended experience

29 hours (approximately)
Flexible schedule
Learn at your own pace

See how employees at top companies are mastering in-demand skills

Placeholder

Build your Business Essentials expertise

This course is part of the Operaciones de ventas de Salesforce Professional Certificate
When you enroll in this course, you'll also be enrolled in this Professional Certificate.
  • Learn new concepts from industry experts
  • Gain a foundational understanding of a subject or tool
  • Develop job-relevant skills with hands-on projects
  • Earn a shareable career certificate from Salesforce
Placeholder
Placeholder

Earn a career certificate

Add this credential to your LinkedIn profile, resume, or CV

Share it on social media and in your performance review

Placeholder

There are 4 modules in this course

¡Le damos la bienvenida a Administración de oportunidades en Salesforce, el tercer curso del Certificado profesional de operaciones de ventas de Salesforce! Al inscribirse en este curso, está dando el siguiente paso para iniciar su carrera en Salesforce. En la primera semana del curso, aprenderá más sobre el traspaso de clientes potenciales calificados (es decir, candidatos) del representante de desarrollo de ventas a ejecutivos de cuenta, y cómo Chatter de Salesforce puede ayudar a garantizar que se mantengan en sintonía durante este proceso. También aprenderá más sobre el papel del ejecutivo de cuentas en un equipo de ventas y cómo puede apoyarlos como especialista en operaciones de ventas, y se sumergirá en el canal de ventas para comprender lo que implica la gestión de oportunidades. ¡Comencemos!

What's included

7 videos18 readings2 quizzes1 programming assignment1 discussion prompt1 plugin

Le damos la bienvenida a la segunda semana de Administración de oportunidades en Salesforce. La semana pasada, adquirió la base conceptual que necesita para comprender la función del ejecutivo de cuentas y cómo trabaja para llevar a los clientes potenciales a través de cada etapa del proceso de ventas hasta cerrar el trato. Ahora, esta semana, va a trabajar con herramientas de gestión de oportunidades en Salesforce que puede aprovechar para permitir a los ejecutivos de cuentas hacer su trabajo de la forma más eficaz y eficiente posible. Al final de esta semana, también abordará su primer proyecto independiente en este curso, que le dará la oportunidad de explorar un caso de uso empresarial en Salesforce, de forma práctica. Al completar este proyecto, podrá crear una valiosa pieza de cartera y una muestra de trabajo que podrá utilizar durante su futura búsqueda de empleo.

What's included

1 video10 readings3 quizzes1 app item1 plugin

¡Le damos la bienvenida a la tercera semana de Administración de oportunidades en Salesforce! Esta semana, se sumergirá en el trabajo con Productos, Libros de precios y Presupuestos en Salesforce, y aprenderá cómo estos objetos estándar ayudan a los ejecutivos de cuentas a acercar los acuerdos de ventas potenciales a la línea de meta. Tenga en cuenta que si aprende estos conocimientos más avanzados de Salesforce, se convertirá en un candidato muy fuerte no solo para el puesto de especialista en operaciones de ventas, sino para cualquier trabajo de ventas de nivel inicial.

What's included

1 video15 readings5 quizzes3 app items1 discussion prompt

¡Le damos la bienvenida a la Semana 4, la última semana de Administración de oportunidades en Salesforce! Ha hecho un gran trabajo para llegar hasta aquí, así que tómese un momento para reconocer y apreciar su esfuerzo. Aprender las herramientas de gestión de oportunidades en Salesforce es difícil, así que felicidades por haber llegado hasta aquí. Está haciendo un gran trabajo que va a tener una gran recompensa. Esta semana aprenderá a ayudar a los ejecutivos de cuentas en la siguiente fase del proceso de ventas: el cierre de acuerdos. En este punto, el equipo de ventas ha invertido mucho esfuerzo en todas y cada una de las oportunidades, por lo que es importante que aprenda las habilidades y prácticas que le ayudarán a garantizar que el equipo de ventas realmente gane esos acuerdos. Tenga en cuenta que ganar un trato significa que un cliente potencial ha firmado un contrato y se ha convertido en un cliente que paga a su empresa. Y recuerde, su objetivo número uno como especialista en operaciones de ventas es ayudar al equipo de ventas a conseguir acuerdos de la forma más eficaz y coherente posible.

What's included

3 videos12 readings2 quizzes2 app items2 discussion prompts

Instructors

Trailhead
Salesforce
16 Courses104,943 learners

Offered by

Salesforce
Pathstream

Recommended if you're interested in Business Essentials

Why people choose Coursera for their career

Felipe M.
Learner since 2018
"To be able to take courses at my own pace and rhythm has been an amazing experience. I can learn whenever it fits my schedule and mood."
Jennifer J.
Learner since 2020
"I directly applied the concepts and skills I learned from my courses to an exciting new project at work."
Larry W.
Learner since 2021
"When I need courses on topics that my university doesn't offer, Coursera is one of the best places to go."
Chaitanya A.
"Learning isn't just about being better at your job: it's so much more than that. Coursera allows me to learn without limits."

New to Business Essentials? Start here.

Placeholder

Open new doors with Coursera Plus

Unlimited access to 7,000+ world-class courses, hands-on projects, and job-ready certificate programs - all included in your subscription

Advance your career with an online degree

Earn a degree from world-class universities - 100% online

Join over 3,400 global companies that choose Coursera for Business

Upskill your employees to excel in the digital economy

Frequently asked questions