中文基础:语言与商业文化 专项课程

于 3月 20 开始

中文基础:语言与商业文化 专项课程

Avanzar en su carrera, abrir puertas, y expandir su conocimiento del mundo.

Con sólo tres cursos de chino básico, usted podrá comunicarse en un viaje a la China o en su entorno profesional.

本专项课程介绍

Participar en conversaciones cotidianas, usar frases prácticas en un viaje a la China, expandir su conocimiento acerca de la cultura china. Este Programa Especializado ofrece tres cursos que cubren temas prácticos como el lenguaje que se usa en un viaje a la China, conversaciones cotidianas, y vocabulario relacionado con los negocios. Para el proyecto final, usted creará una serie de videos con conversaciones sobre los temas aprendidos en clase, demostrando así sus habilidades en el idioma chino.

制作方:

courses
4 courses

按照建议的顺序或选择您自己的顺序。

projects
项目

旨在帮助您实践和应用所学到的技能。

certificates
证书

在您的简历和领英中展示您的新技能。

课程
Beginner Specialization.
No prior experience required.
  1. 第 1 门课程

    Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva

    即将开课的班次:3月 20 — 5月 8。
    字幕
    Spanish

    课程概述

    Este es el primer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial. Este curso sirve como una introducción al idioma chino. En este curso, los aprendices se familiarizarán con los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, conversaciones cotidianas sobre la familia y los gustos, e información cultural acerca de los temas mencionados. No es recomendable saltar cursos porque los tres cursos de este Programa Especializado fueron diseñados para tomarse uno tras otro, ya que integran el conocimiento previo.
  2. 第 2 门课程

    Chino básico: La etiqueta social en los negocios

    即将开课的班次:2月 27 — 5月 1。
    字幕
    Spanish

    课程概述

    El segundo curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial tiene un enfoque en el lenguaje que se puede usar en posibles situaciones profesionales. Antes de aprender este lenguaje, se repasará la información aprendida el en curso anterior. Para poder entender bien el contenido de este curso, es necesario que el aprendiz tome el primer curso antes de entrar en este. En este segundo curso, se aprende el vocabulario y las frases para hablar de los títulos universitarios, los trabajos, los títulos profesionales, describir las responsabilidades en el trabajo, hacer citas por teléfono, y más.
  3. 第 3 门课程

    Chino básico: Los viajes de negocios

    即将开课的班次:3月 13 — 5月 8。
    字幕
    Spanish

    课程概述

    El tercer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial es el último curso del Programa Especializado, y tiene un enfoque en el lenguaje que se usaría en un viaje a la China. Como la información aprendida en los dos cursos anteriores está integrada al contenido de este, es recomendable que el aprendiz termine los primeros dos cursos antes de tomar este. En este último curso del Programa Especializado, aprenderán como pedir comida en un restaurant, darle direcciones a un taxista, registrarse en un hotel y más.
  4. 第 4 门课程

    Proyecto Final: Chino básico--lenguaje y cultura empresarial

    即将开课的班次:5月 8 — 6月 19。
    课程学习时间
    5 semanas de estudio, 2-4 horas por semana
    字幕
    Spanish

    毕业项目介绍

    El proyecto final del curso consiste en una serie de videos con diálogos que demuestran las habilidades de los aprendices, las cuales incluyen su habilidad de usar las frases conversacionales y el vocabulario que aprendieron en cada módulo. Cada aprendiz escribirá las dos partes de la conversación, y las recitará en sus videos, y entregará una transcripción fonética de los diálogos usados. Los videos serán evaluados mediante una revisión por pares, donde cada aprendiz tendrá que evaluar el proyecto final de otro aprendiz para poder recibir crédito para lo suyo. Esta evaluación se llevará a cabo con una rúbrica para dar retroalimentación cualitativa.

制作方

  • 亚利桑那州立大学

    ASU es el modelo de la Universidad Nueva Americana, dedicada a la excelencia, con acceso amplio a una educación de calidad, y con impacto social significativo. ASU defiende la diversidad intelectual y cultural, y es el hogar de estudiantes de los 50 estados en Estados Unidos y más de 150 países.

    Arizona State University has developed a new model for the American Research University, creating an institution that is committed to excellence, access and impact. ASU measures itself by those it includes, not by those it excludes. ASU pursues research that contributes to the public good, and ASU assumes major responsibility for the economic, social and cultural vitality of the communities that surround it.

  • Emilia Gracia

    Emilia Gracia

    International Educator
  • Kim Chamberlin

    Kim Chamberlin

    Senior International Educator

FAQs

More questions? Visit the Learner Help Center.