关于此 专项课程

19,310 次近期查看
Este Programa Especializado sirve como una introducción al inglés empresarial, donde usted aprenderá a comunicarse sobre los temas como la gestión, las finanzas y el mercadeo. También aprenderá a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos, y material publicitario, así como también aprenderá las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas, y negociar otras transacciones empresariales. En el proyecto final usted aplicará estas habilidades para comunicar el lanzamiento de un producto nuevo en inglés, asegurando que los ejecutivos empresariales tengan una variedad de herramientas lingüísticas con aplicaciones prácticas en escenarios de negocios en una variedad de áreas funcionales.
学生职业成果
80%
完成此 专项课程 后开始了新的职业。
50%
加薪或升职。

可分享的证书

完成后获得证书

100% 在线课程

立即开始,按照自己的计划学习。

灵活的计划

设置并保持灵活的截止日期。

中级

完成时间大约为6 个月

建议 6 小时/周

西班牙语(Spanish)

字幕:西班牙语(Spanish), 英语(English)
学生职业成果
80%
完成此 专项课程 后开始了新的职业。
50%
加薪或升职。

可分享的证书

完成后获得证书

100% 在线课程

立即开始,按照自己的计划学习。

灵活的计划

设置并保持灵活的截止日期。

中级

完成时间大约为6 个月

建议 6 小时/周

西班牙语(Spanish)

字幕:西班牙语(Spanish), 英语(English)

此专项课程包含 4 门课程

课程1

课程 1

Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo

4.7
544 个评分
180 条评论
课程2

课程 2

Inglés Empresarial: Finanzas y Economía

4.6
178 个评分
49 条评论
课程3

课程 3

Inglés Empresarial: el márketing y ventas

4.7
122 个评分
46 条评论
课程4

课程 4

Inglés Empresarial: Proyecto Final

4.5
18 个评分
8 条评论

提供方

亚利桑那州立大学 徽标

亚利桑那州立大学

常见问题

  • 如果订阅,您可以获得 7 天免费试听,在此期间,您可以取消课程,无需支付任何罚金。在此之后,我们不会退款,但您可以随时取消订阅。请阅读我们完整的退款政策

  • 可以!点击您感兴趣的课程卡开始注册即可。注册并完成课程后,您可以获得可共享的证书,或者您也可以旁听该课程免费查看课程资料。如果您订阅的课程是某专项课程的一部分,系统会自动为您订阅完整的专项课程。访问您的学生面板,跟踪您的进度。

  • 是的,Coursera 可以为无法承担费用的学生提供助学金。通过点击左侧“注册”按钮下的“助学金”链接可以申请助学金。您可以根据屏幕提示完成申请,申请获批后会收到通知。您需要针对专项课程中的每一门课程完成上述步骤,包括毕业项目。了解更多

  • 完成注册课程后,您可以学习专项课程中的所有课程,并且完成作业后可以获得证书。如果您只想阅读和查看课程内容,可以免费旁听该课程。如果您无法承担课程费用,可以申请助学金

  • 此课程完全在线学习,无需到教室现场上课。您可以通过网络或移动设备随时随地访问课程视频、阅读材料和作业。

  • 此专项课程不提供大学学分,但部分大学可能会选择接受专项课程证书作为学分。查看您的合作院校了解详情。

  • Cada curso se ofrece mensualmente.

  • Este curso fue diseñado para los profesionales y ejecutivos empresariales de habla hispana con un nivel intermedio de inglés. Esto significa que usted puede mantener conversaciones básicas en inglés, leer, entender y escribir correos electrónicos sencillos, y entender algo de lo que se oye en las noticias en inglés. Más específicamente, tu competencia lingüística se puede medir por sus calificaciones en los exámenes TOEFL iBT o IELTS; una calificación mínima de 4 en el examen IELTS o de 31 o superior en el examen TOEFL iBT indican un nivel intermedio (no es necesario obtener esas calificaciones en los exámenes para tomar este curso, solo sirven como un punto de referencia para los aprendices.)

  • Puedes recibir la devolución completa de tu dinero hasta dos semanas después del pago. Puedes ver las condiciones acá (inglés).

  • No es obligatorio tomar los cursos en el orden presentado, pero el curso “Inglés para la gestión y el liderazgo” sirve como una buena introducción a los demás cursos del Programa Especializado .

  • Los cursos y certificados Coursera no son equivalentes a créditos en una Universidad, aunque algunas Universidades pueden aceptarlos. Revisa con tu institución para más detalles.

  • Leer y escribir sobre información de las comunicaciones empresariales utilizando la terminología actual. Comprender el vocabulario utilizado actualmente en el liderazgo, la gestión, el mercadeo y las finanzas. Escribe sobre varios temas de los negocios, incluyendo el mercadeo en los medios sociales, propuestas de negocios, correos electrónicos, resúmenes ejecutivas y tomar apuntes en las reuniones. Utilizar habilidades de comunicación efectiva en una reunión de negocios, una presentación profesional, o en la venta de un producto. Utilizar las estructuras lingüísticas comunes para las charlas informales, la negociación, la persuasión, la formación de redes, las presentaciones profesionales y más.

还有其他问题吗?请访问 学生帮助中心