Chevron Left
返回到 Innovar

Innovar, 亚利桑那州立大学

4.7
131 个评分
44 个审阅

课程信息

La innovación ha cobrado una importancia significativa en las corporaciones de hoy, y con frecuencia es vista como un motor importante de crecimiento y éxito en una organización. En este curso introductorio, usted aprenderá sobre el significado, la importancia, el proceso e impacto de la innovación. Aunque la palabra innovación se describe más comúnmente como el proceso de convertir las ideas en productos o servicios que aportan valor al público, la palabra innovación tiene múltiples definiciones, y hablaremos sobre lo que significa en los mundos de negocios, diseño e ingeniería. Aprenderemos sobre un nuevo modelo de innovación llamado Innovación Estratégica Integral, que se puede usar por los individuos y las organizaciones interesadas en generar pensamientos fuera de lo establecido para transformar la forma de pensar de tema de costumbre al pensamiento creativo. Cubriremos en detalle todos los pasos del proceso de innovación. Comenzando con identificar a los problemas que necesitan soluciones innovadoras, investigar y analizar, generar conceptos, seleccionar soluciones prometedoras e implementarlas, hablaremos de una variedad de herramientas que se pueden usar durante cada paso del proceso. Los aprendices dejarán el curso con un entendimiento profundo de lo que es la innovación y cómo pueden utilizar las herramientas y técnicas de innovación en su propio trabajo. ...

热门审阅

创建者 TD

Sep 04, 2018

Excelente curso. Me quedo muy satisfecha de lo aprendido, el profesor apasionado por el tema, el contenido y ejemplos ayudan a la comprensión total de los temas. Muchas gracias Coursera.

创建者 DN

Jan 22, 2018

Las clases son muy claras e interesantes. El profesor da muchos ejemplos que permiten relacionar la teoría con la práctica. Me pareció muy interesante la participación de los invitados.

筛选依据:

44 个审阅

创建者 Maria Josefa SANCHEZ MORENO

Apr 23, 2019

me ha resultado muy interesante e instructivo

创建者 ALICIA BALDOMINOS FELGUERAS

Apr 07, 2019

Muy bueno

创建者 Cecilia García

Mar 26, 2019

Me encanta. En cuánto pueda lo voy a tomar

创建者 Silvia Kienast

Mar 14, 2019

excelente curso, el profesor explica claro, los conceptos están ordenados con sentido, no me ha aburrido en ningún momento y he aprendido lo que quería saber. A parte de eso confirmo las explicaciones dadas con mi propia experiencia en cuanto a desarrollo tecnológico y sobre procesos internos, a lo que me dedico hace 20 años.

创建者 Omar Palominos Cortez

Feb 26, 2019

El curso es genial, me gusto mucho, de hecho era lo que andaba buscando con la información precisa ni mas ni menos.

创建者 Paz Sanchez

Feb 10, 2019

Me ha resultado un poco lioso de entender por el idioma, pero interesante

Thanks

创建者 Dennimar Amaiz

Feb 05, 2019

Innovar es un curso que me sorprendió, descubrir los aspectos que involucra y cómo ayudar a otros puede hacer que crezcamos aún más. Fue genial. El profesor es increíble.

创建者 David Hidalgo

Jan 22, 2019

El Curso es Excelente, el material es oportuno para cumplir su objetivo y gracias al profesor Prasad Boradkar es explicado de manera eficiente, los recursos utilizados para el desarrollo comunicativo es lo suficientemente bueno para comprender a fondo la diversidad de temas,y por ultimo, el contenido del curso es claro y preciso frente a una corta iniciación en el mundo de la Innovación. Generando mayores expectativas en la búsqueda e inquisición por el diseño y la Innovación.

Agradezco la posibilidad de haber tomado este curso, recomendado en un 99.9%

创建者 Manuel Alejandro Ramírez Olvera

Jan 13, 2019

Buen curso, ligero y sencillo al abordar temas complejos. Sin embargo la traducción al castellano de los videos tenían errores ortográficos y términos mal traducidos. Hay que revisar eso.

创建者 Héctor Hugo Reyes Sáenz

Jan 07, 2019

Me gustó la manera como el profesor Boradkar abordó los temas y compartió ejemplo. Considero que el ejercicio del crucigrama fue confuso y no necesariamente útil. Existen algunos errores de traducción en los videos y en las preguntas de control. Gracias!