Chevron Left
返回到 Cómo hacer una tesis

Cómo hacer una tesis, Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
288 个评分
106 个审阅

课程信息

El participante en proceso de titulación o que están finalizando estudios universitarios, será capaz de elaborar una tesis en seis meses; por medio de las herramientas adquiridas en cada módulo, a fin de que las conjuguen con los conocimientos, habilidades y aptitudes con que cuentan e impulsando sus capacidades de investigación....
筛选依据:

107 个审阅

创建者 Laura Soledad Marquina

Dec 08, 2018

Totalmente conforme, gracias UNAM. Las clases son muy practicas; explicadas de manera agradable, les felicito por su trabajo en la plataforma, pronto estaré en otro de sus cursos.

创建者 cristian flores serrano

Dec 02, 2018

TE ENSEÑA LO BASICO, GENIAL PARA COMENZAR

创建者 irma

Nov 30, 2018

es un curso de mucha ayuda mucho ya que explica paso a paso cómo realizar una tesis y es menos estrés, ya que es como una guía y se explican temas que no se prenden en otro lugar.

创建者 Janet Jazmín Flores García

Nov 30, 2018

simple, rápido, muy bien explicado

创建者 Edith Baltazar

Nov 02, 2018

Excelente, cuanta con los elementos base para realizar una tesis.

创建者 Ana Yazmín Leal Torres

Oct 15, 2018

Es una herramienta favorable que sugiero para quienes no hayan realizado una tesis o incluso parra quienes están por iniciar otra tesis en su carrera pero desean retomar las pautas para retroalimentar sus conocimiento del proceso de elaboración.

创建者 Edgar Camargo

Oct 12, 2018

Este curso resulta un buen inicio para todos aquellos que toman la decisión de redactar una tesis, sin duda debe complementarse con la revisión de bibliografía especializada en investigación como "Metodología de la investigación" de Roberto Hernández Sampieri, et. al.

创建者 Silvia Guadalupe Saldaña Cano

Oct 05, 2018

Me gusto mucho y creo que fomenta y obliga al alumno a entender y capacitarse para elaborar una correcta tesis

创建者 JOSE ROBERTO CRUZ CORONA

Oct 04, 2018

Excelente curso.

创建者 José Antonio Ramírez Mendoza

Oct 02, 2018

Es un excelente curso, desafiante para quienes no tenemos un perfil de investigación, o que no tenemos la suficiente práctica para redactar una tesis o trabajo profesional basado en este esquema. Sin embargo los conocimientos, ejemplos y tareas de otras personas que han tomado el curso, dan una mayor idea de como realizar las tareas y desarrollo del tema propio.